MÁS RECIENTE

Asombrada por vivir sólo una historia, decidí probarlas todas, una a una. También escribo y dibujo.

jueves, 24 de julio de 2014

La sirena de Salobreña

 Una de las cosas que metí en la maleta de las Salambina, aparte del bañador, fueron los lápices y  mi cuaderno de dibujo. Tan cerca de la playa y con buen tiempo, se me ocurrió dibujar una sirena, que fue tomando forma a ratos perdidos. Estoy considerando seguir adelante y darle color pero, mientras, quería presentárosla.

Me gustan las sirenas, no tanto esos personajes edulcorados con estrellas de mar en la cabeza como los seres bellos, inocentes y carnívoros que acechan a los navegantes cuando se aproximan a las costas. Esta, en concreto, tiene además dos colas de pez, lo cual no sé si le facilita la vida para moverse pero resultó mucho más entretenido de dibujar.



3 comentarios :

  1. Cómo me gusta!!! La expresión que le has dado, los detalles, la postura,... Quiero dibujar tan bien como tú!!
    Un besazo, y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, Samotracia, y un beso grande para tí también! :-D

    ResponderEliminar
  3. Precioso dibujo,acabo de hacer una copia del tuyo,claro que no tan bonito

    ResponderEliminar