MÁS RECIENTE

Asombrada por vivir sólo una historia, decidí probarlas todas, una a una. También escribo y dibujo.

miércoles, 31 de diciembre de 2014

2014 en 12 entradas


Me ha gustado mucho la iniciativa de Bordes con Ideas, de resumir 2014 en doce entradas -una por mes-, las que, por una u otra razón, más he disfrutado compartiendo por vosotros:

1. Por ejemplo, empezamos enero con un dibujo a lápiz, una de esas miradas que detienen el tiempo.

2. En febrero estuve revisando el dibujo del Hada del Agua, que ahora me convence más, especialmente las luces.

3. De marzo me quedo con la historia de William Blore, el detective privado de Diez Negritos.

4. En abril me puse a practicar un poco con el paisaje, y de ahí surgió La Costa de las Brumas y la historia de Caleb.

5. De mayo recuerdo ese breve momento de calma que supuso La Ceremonia del Té.

6. Mi imagen preferida de junio es la arqueóloga y la Caja de Oro, por lo que disfruté definiendo los detalles de esa habitación victoriana.

7. De julio, no quiero olvidar lo bien que me lo pasé en las Jornadas Salambina, ni a la gente que conocí allí.

8. En agosto, calor y equipajes, y un par de páginas sacadas de mi cuaderno de viaje.

9. Y en septiembre, con el mar aún tan cerca, me quedo con la imagen desconcertante de la Sirena, y el cuento que la acompaña.

10. Octubre: Halloween, la noche de Todos los Santos y este tranquilizador payaso zombie de La feria de los Monstruos.

11. Noviembre, la llegada del frío, un tiempo más propio para el sofá y la poesía de A sus pies cansados.

12. Y por fin, diciembre, que se me ha pasado casi sin darme cuenta. Igual que los dos años desde que abrí este blog, que celebraba en Sobre el Cuatro de Espadas.

Estas son mis preferidas del año que acaba ¿Qué opinais?¿Cual os gusta más?

2 comentarios :

  1. ¡¡A mí me encantan todos tus dibujos!!
    Y el aire nuevo que le has dado al blog está genial!!
    Feliz Año, Esperanza!!

    ResponderEliminar