MÁS RECIENTE

Asombrada por vivir sólo una historia, decidí probarlas todas, una a una. También escribo y dibujo.

Sobre mí


Nací con el don de la risa y la intuición de que el mundo estaba loco*.

Cursé estudios de Historia del Arte y de Conservación y Restauración de Bienes Culturales y me dedico profesionalmente a ello desde hace años, pero nunca he dejado de dibujar. Lo hago con la formación que recibí en Bellas Artes, con la curiosidad del que disfruta probando y con la imaginación que he cultivado en los laberintos que hay detrás de los museos, los pasajes que no se visitan en las iglesias y en las historias que hay detrás de los lienzos. Y, por supuesto, en los libros.

Como ilustradora, soy realista, imaginativa y muy versátil. He trabajado ilustrando cuentos, relatos cortos, guías didácticas, portadas de libros, carteles y juegos de mesa. También como diseñadora gráfica. 

Para saber más de mí, echa un vistazo a mi blog, curiosea un rato entre las distintas entradas: hay historias dulces, otras más cómicas y algunas inquietantes y, en otras, simplemente comento mi trabajo y mis puntos de vista. Si te gusta lo que ves, me encantaría tenerte por aquí. Déjame un comentario, si te apetece, o suscríbete en la opción que tienes a tu derecha ("Participar en este sitio"). O, simplemente, pasa por aquí de vez en cuando.

Si tienes alguna propuesta, pregunta o sugerencia, puedes ponerte en contacto conmigo escribiéndome a esperanza.peinado@bajollave.net

En todo caso, gracias por tu visita,

Esperanza

*De acuerdo, la frase no es mía, pero es la mejor primera frase del mundo y no pude resistirme.

4 comentarios :

  1. ¡Me gusta mucho la nueva apariencia del blog! No sé si esta entrada también es nueva o es que no la había visto antes, pero me encanta. Sólo añadir que te has retratado calcada a ti misma :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo acabo de ver tu comentario... da casi apuro responder tan tarde, pero ¡Muchas gracias! Y también por lo del autorretrato, es que me tengo muy vista ;-)

      Eliminar
  2. Me gusta mucho tu trabajo, eres una gran profesional (conocí a tu madre que es encantadora)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Patricia, sí que lo es (y también pinta)

      Eliminar